¿Pasión con propósito o deseo con fecha?
¿Pasión con propósito o deseo con fecha?
Blog Article
En el momento en que la interacción amorosa se basa en atractivo corporal más el magnetismo repentino, el idilio tiende a volverse pasajero. Demasiado corto. Como los mini hornos del motel, que aunque encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Basar una relación solo en la apariencia, es igual que usar un microondas de hotel, responde al instante, lamentablemente falla en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, la relación dura lo que un suspiro. Tal cual. Como el horno del motel, que calienta en segundos, y se quema sin aviso. Un vínculo apoyada exclusivamente en atractivo físico, termina siendo el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se quema solo. En el momento en que el atractivo físico es el pilar de el romance, se evapora con el primer viento. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si me la juego mal?
Querido lector, fallar es inevitable en esta ruta. No te castigues si apostaste con el corazón completo y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, proyectarte con ilusión.
Sorbo de pensamiento que despierta memorias
En el fondo, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en belleza exclusiva tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.